MburucuyaesChamame.com - Mburucuya es Chamame - Festival Nacional del Autentico Chamame Tradicional: Edición Año 2020: Valor de entradas y prohibiciones a la hora de acceso - Mburucuyá es Chamamé

Edición Año 2020: Valor de entradas y prohibiciones a la hora de acceso - Mburucuyá es Chamamé

Las entradas generales, tendrán un valor de $250 por día, todos los días. Podrán adquirirse en las boleterías del Anfiteatro Eustaquio Miño.
El acceso a cada Conservadora tendrá un valor de $250 generales para todo tipo y tamaño.

Se prohíbe el acceso con envases de vidrio y elementos cortantes de todo tipo.
En caso de hallarse lo antes mencionado, el personal de Seguridad tendrá la facultad de retener el elemento y se tomarán las medidas de Seguridad correspondiente al efecto de preservar la Seguridad dentro del predio.

RECUERDE: ESTÁ EN VIGENCIA LA NORMATIVA DE SEGURIDAD MUNICIPAL PARA ESPECTÁCULOS

A los fines de garantizar la Seguridad de todas las personas que asisten a los distintos eventos públicos realizados por el Municipio de la localidad de Mburucuyá, se informa que todas aquellas personas violentas que generen disturbios y/o peleas, o violen la paz social y las normas de Seguridad en los diversos espectáculos públicos, se les denegará el acceso, es decir no se le permitirá de manera permanente el acceso a ningún espectáculo hasta su fecha de finalización, el operativo se realizará con fuerza policial, se tomarán los recaudos necesarios, la persona y su accionar quedará en manos de la justicia. Esperamos sepan entender esta decisión que apunta a cuidar la Seguridad de los turistas que nos visitan. Como así también de los vecinos de bien que asisten a cada uno de los eventos.

Dr. Pablo Guastavino - INTENDENTE